Gran Cordera apuesta por la continuidad

Paloma Llinas .- Ha demostrado ser la jugadora más regular del equipo y la mejor baza en ataque. Su renovación es el objetivo número uno de la directiva, aparte de pillar este verano. Ahora bien, la cosa puede no ser fácil.

Ester Jiménez .- Una de las fundadoras del equipo. Ha mostrado repetidas veces su intención de seguir hasta que el cuerpo aguante. Teniendo en cuenta su edad, el año que viene y poco más.

María Rodríguez .- Gran Cordera sin La Rodri es como "Aquí no hay quien viva" sin el portero. La capi sigue. La capi no se vende.

Victoria Pons .- En principio llegó con un contrato de una temporada, así que habría que ponerse de acuerdo para su renovación. Esos buitres de Risto Korkia seguro que están al acecho...

Sara Cárdenas .- Llegó en primavera y se quedó en el corazón de los corderos. Esperemos que siga al menos un añito más.

Raquel Lara .- Confiamos en que el adiós de Raquel en el Torneo Marca sólo sea un "hasta luego" y podamos contar con ella la temporada que viene.

Ainhoa Jayone .- Es complicado que siga en el mundo del baloncesto con el brazo como lo tiene. Si solucionara sus dolores y le interesara volver podría ser una jugadora interesante.

Estitxu Morrás .- Aunque se había rumoreado su vuelta al equipo, parece improbable que se pueda venir los fines de semana desde Guatemala.

Blanca Rey .- El "caballo de Troya" de la familia Rey en la sección femenina tiene todo el apoyo del cuerpo técnico para volver la temporada que viene y jugarse la liga entera.

Helena Mayorga .- En una reciente entrevista a un prestigioso medio de comunicación mostró su voluntad de seguir un año más. No habrá problemas, pues, para su renovación.

Teresa Molina .- Lleva público a la cancha y es lo que necesita un club tan mediático como el nuestro. Su presencia es necesaria.

Eva Rodrigo .- Una de las mejores jugadoras de la historia de la franquicia e imprescindible en cualquier equipo. Tiene que seguir.

Vera Estefanía .- La co-capitana dice adiós con la manita porque se tiene que ir al menos un año al extranjero. Que tiemblen.

Mónica Cid .- Su continuidad parece la más clara de todas las integrantes del "Sector Hortaleza". Se ha integrado perfectamente en el corderismo y su política de "Vino y comunismo" y esperamos que siga muchos años más con nosotros.

Cristina Gómez .- Es el espíritu de Gran Cordera. Habría que hacerla presidenta honorífica o algo así. Si su tobillo está recuperado tendrá plaza segura. Si no, se puede ir haciendo la ficha para cuando se recupere.

Remedios García .- Parece ser que su continuidad es más que dudosa porque se muda de barrio. Se hará lo posible para que continúe. Llevarla al Carrefour si es preciso.