Chamartín Fieldhouse 15,15 horas

Ya se sabe el horario y el lugar del derby de este sábado y desde primera hora de la tarde se agolpan los aficionados para conseguir sus entradas (recuerden que con el carnet de la Fundación Cordero se puede entrar gratuitamente a todos los partidos de ambos sexos). Todavía no se sabe lo más importante: quién arbitrará. En el descanso se rumorea que habrá un show con fuegos artificiales y focos y la actuación de Justin Timberlake o Feerrr, según disponibilidad.

La capitana de Gran Cordera, Miss Marvel, ha declarado al respecto: "Me gusta mucho Justin, pero prefiero a Ben Harper. No, no es el de Harper y asociados", tras lo cual volvió a buscar páginas de resortes hoteleros en Internet. El ambiente es bueno en el equipo y la única duda es bajo que nombre jugará Reme esta semana.

En cuanto a los demás partidos de esta semana, Gran Cordero disputará su partido contra Andalucía CB a las 13,45 en Puerto Rico. Buena hora por aquello del frío, aunque con el veranillo de San Miguel no podemos tener muchas quejas. Más adelante cubriremos como se merece este evento, de momento destacar que una derrota dejaría los playoffs muy lejos del club corderil.

A continuación ponemos los resultados de este fin de semana:

Triángulo Norte 50- Risto Körkia (f.) 25
The Real Perkins 24- CEV 62
Risto Körkia 42- Aula Joven 67

Y estos son los partidos programados para el fin de semana viniente:

Gran Cordera - Risto Körkia 15.15 Chamartín Fieldhouse
Gran Cordero - Andalucía CB 13,45 Puerto Rico Arena
Miraobras - The Real Perkins 10.00 Puerto Rico Arena
Risto Körkia - Akelarre 15.00 Alfonso Tre Center