Antiguos altos cargos piden el indulto para Fer Cabezas

Varios ex-altos cargos del distrito de Chamartín han cursado este sábado una petición formal al Promotor pidiendo el perdón a Fer Cabezas. Bajo el eslogan: "Un indulto para Fer", esta plataforma busca influir en la opinión pública de manera que el joven escolta corderil pueda estar en el partido contra Proporros del próximo fin de semana.

"Lo que él ha hecho, lo han hecho muchos, y es vergonzoso ver como se le culpa sólo a él", declaró uno de los miembros de esta plataforma que no quiso revelar su identidad. Esta iniciativa social llega justo en el momento en el que la ONG "Una novia para Fer" está recogiendo firmas para poder elevar su reivindicación al Rey. De momento, son más de 1000 los que han firmado el documento y aproximadamente 15000 los que han manifestado que el tal Fer Cabezas, "aparte de perseguir mujeres y pegar a la gente, podría hacer algo con su vida, ¿no?"

Ajeno a todos estos problemas, al escolta lanar se le vio en compañía de varias mujeres turgentes a altas horas de la madrugada del viernes al sábado. En concreto, se le vio por Huertas a las tres que eran las dos. "Tengo que estar a las dos y media en casa y noches como esta siempre me crean problemas", dijo apesadumbrado el escolta lanar antes de coger el búho.