La Sección Femenina, por fin será inscrita este miércoles

El miércoles ha sido la fecha elegida por la directiva corderil para efectuar la inscripción del equipo en el torneo Marca femenino. El retornado Guille Álvaro, el omnipresente Guille Ortiz y la capitana corderil, María Rodríguez, pagarán los debidos 60 Euros, tras lo cual las interesadas tendrán un plazo de unos tres días hábiles para presentar la documentación.

El organigrama parece aclararse: puesto que Aubareda se ha comprometido con las Sidi- Hidi y Charlie Sainz de Aja tiene contrato en vigor, será Nicolás Pérez de Agustín el entrenador del equipo. Ortiz hará de motivador (algo así como Pepe Domingo en el Carrusel Deportivo), y Dani Alonso se ha pedido el puesto de masajista. La capitanía será compartida por María Rodríguez e Inés Thiebaut.

Entre las jugadoras comprometidas con la causa se encuentran miembros de la fundación como Ainhoa Jayone, Raquel, Ester y las dos citadas capitanas. También participarán una italiana, otras amigas de la Rodri, Vera, y es posible que Elena, amiga de Inés y Ester. Nines, desde que gana porras en los Oscars no quiere saber nada de plebeyos como nosotros. En fin, equipazo donde los haya. Las interesadas dirigirse al teléfono de Inés, que está estropeado, o al de María Rodríguez, que no lo daré porque hay mucho picarón suelto.