Gran Cordero ya está inscrito en la Liga

Daniel Alonso, entre los 10 inscritos

24/09/2002 - Madrid. Las formalidades burocráticas necesarias para la participación del más lanudo equipo en la Liga Chamartiniana han sido tramitadas hoy Martes en la sede de Pradillo. Por la mañana, Jorge Álvaro, en representación del Club, consiguió despertar a su hermano para obligarle a sacar dinero y poder efectuar el pago de 225 euros en concepto de arbitraje (para que luego nos vengan con cilindros... ¡en fin!).

El Club decidió enviar simbólicamente a la sangre joven del equipo (Jorge, Fer, Arturo) para tramitar las fichas en las oficinas de Pradillo. A los 10 jugadores inscritos de momento se les unirá el resto cuando haya fotos y dinero, que la familia Álvaro no tiene una alcaldía en Marbella ni unos terrenos que recalificar para financiar esta farsa.

De momento esta lista está compuesta por: Jorge, Dani Aubareda, Dani Pacios, Dani Alonso, Lorenzo, Guille Ortiz, Arturo, Fernando, Nicolás y Simón. El mayor de los Álvaro tiene ficha de Delegado.

Con esta inscripción finaliza el Culebrón Alonso, única incorporación formalizada hasta el momento. Justo hoy el Club deseaba hacer público un documento, fechado en el mes de Agosto, en el que el jugador se comprometía con el Club. Congratulémonos de que este Alonso sea un hombre de palabra.

El inicio de la Competición se prevé para el 19 de Octubre, si bien la afición podrá disfrutar del equipo el próximo día 5 en la I Edición de la "Lamb Cup".