El Cordero se va de marcha...

Sí señoras y señores, becerras y becerros, bovinas y bovinos, ovinas y ovinos y resto del mundo animal, el Cordero se va de marcha.

Como acto final de la gran fiesta que es la LAMB CUP se ha organizado una reunión/charla/congreso en el Kamikaze, un conocidísimo Disco/Bar/Pub de la escena madrileña.

Allí a partir de las 22.30h se darán cita las plantillas al completo del Cordero. Ésta es tu oportunidad de acercarte a las estrellas de tu conjunto favorito y si tienes suerte (o la tienen ellas o ellos) ligar con algún/a jugador/a....¿te lo puedes perder?.

Además se espera la asistencia del resto de jugadores participantes en la copa corderil. La idea del Cordero es que después de aplastar a sus rivales, estos les inviten a unas copas, qué mejor que ganar dentro y fuera de la cancha.

Los precios harán que todos disfrutemos y que los rivales del Cordero no tengan que gastar mucho dinero para poder olvidar la derrota: 2 copas de calidad excepcional por solo 7 Euros*, y un Mini (muy, pero que muy Macro) por la más sorprendente cifra de 7 Euros*...¿se puede pedir más?. Pues ofrecemos más.

Para amenizar la noche se contará con la presencia de Dan y Devil que nos ofrecerán una de sus magníficas sesiones de música para todos y cada uno de los gustos...salvo algunos gustos que más que gustos son disgustos.

¿Y este magnífico ambiente, cuánto durará? Pues aquí está lo más sorprendente... ¡¡¡HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE!!!

¡Ya sabes donde debes de ir el Sábado Noche! ¡Ah! Y la entrada es gratuita.

KAMIKAZE C/ Churruca 3. Semi-esquina Barceló.
Metro Tribunal y Bilbao.
A partir de las 22.30h.

(*) Precios aproximados, sujetos a cambios al alza o a la baja de última hora.