Rubén también recibió su premio como Hombre Cordero

La Lamb Cup 2003 se convirtió en la fiesta del baloncesto madrileño. Desde luego que el Madrid no reúne tantos aficionados ni de coña. Casi cien personas se reunieron ayer en el Gimnasio Moscardó para seguir desde primera línea el magno evento. Aparte de los siete equipos convocados para la ocasión asistió la directiva en pleno: el presidente Coque, el director deportivo Guille Álvaro, la presidenta de la Fundación Lucía Muro y la de peñas María Rey. También hubo familiares varios, amigüitos, unos cuantos Freak que se pasaron por si acaso, y, por supuesto, los encargados de poner color a la fiesta...

Entre todos destacó por su carisma y tono de voz Feeer, el entrañable paquetorro que acompaña al Cordero allá adónde vaya. Su presencia como animador oficial de la celebración fue un éxito absoluto y se impuso a pesar del continuo murmullo de la grada. También estuvieron increíbles Josete Navas y Paquito, que, a pesar de formar para otro equipo este año, aceptaron arbitrar los ¡ seis partidos ! de la velada sin quejarse y sin recibir a cambio más que la placa conmemorativa de cada año. Quede aquí el agradecimiento de todo el corderismo por tamaña muestra de generosidad y altruísmo. De todo el corderismo menos del pequeño David por lo de la intencionada, claro.

También hay que agradecer a la familia Rey ( Pablo, Elena, Blanca) que se encargaron de la música, consiguiendo un ambiente más propio de la NBA que de la Avenida de América. Gary Glitter, Queen, la música del circo... hubo tiempo para todo. Entre los actos de celebración hay que destacar la entrega de la placa conmemorativa a Pacios por sus años de entrega al club y sobre todo la entrega de la corona y la banda de Hombre Cordero 2003 a Rubén Simón, justo ganador de la pasada edición.

En definitiva, aunque a alguno las tres horas se le hicieran un poco largas, hay que reconocer que la Lamb Cup fue una fiesta de difícil parangón. Un éxito con mayúsculas que coloca al corderismo como el movimiento de vanguardia de la rebelión juvenil. El año que viene a ver si van los de Madrid Directo y Achero Mañas nos hace una película o algo.