Emocionante encuentro de viejos conocidos

A pesar de que no consiguieron llevarse ningún triunfo hay que agradecer la paciencia y el amor por el baloncesto de The Real Perkins y Campamento Kings, que estuvieron ahí esperando su turno sin quejarse ni nada. Sin ellos la Lamb Cup hubiera sido otra cosa. Ambos equipos pusieron toda la carne en el asador, pero no fue suficiente. Por parte de los campeones del año pasado extrañó el poco uso que se hizo de la antigua estrella corderil Edu Sánchez, que el año pasado acabó con el Cordero gracias a un triple milagroso. Su ausencia influyó sin duda en que el ataque campamentil estuviera algo espeso durante buena parte del partido y su juego se centrara en demasía en el tiro exterior.

The Real Perkins son un proyecto ilusionante para el futuro. Si bien la edad media de los jugadores debe de rondar los 26 años- buena parte de ellos fueron compañeros de aulas en el Ramiro de Maeztu- este equipo puede lograr buenos resultados si consigue mezclar bien sus elementos y mejora el fondo físico de sus jugadores. Hay que destacar que este equipo- que se dio cita ante la ausencia de los Freak Brothers que no pudieron confirmar a tiempo- tiene en sus filas a dos fundadores del equipo campeón de división del año pasado: Gran Cordero. Estos son Javier Lamata y Daniel Pacios. A ambos se les vio muy motivados ante su antiguo equipo, hoy rival. Dani se clavó un triple nada más salir y Javi se fajó con mucho mérito ante las torres lanares.

Con motivo de los cuatro años de estancia de Pacios en el club, éste quiso reconocerle con una simbólica entrega de la placa de honor. Así ya puede colocar algo más en sus vitrinas aparte de la corona y la banda de Hombre Cordero 2002. Emocionante regreso, sin duda, de dos hombres que siempre se dejaron la lana por el Cordero.