Exclusiva: Así será la Lamb Cup

Pocos secretos mejor guardados en el mundo que el programa de cada año de la Lamb Cup. Por tercer año consecutivo se celebrará en el Gimnasio Moscardó, y, a falta de confirmación oficial, grancordero.com te puede ir adelantando los grandes eventos que se preparan para celebrar el cincuenario.

LAMBESS CUP

Una vez más las chicas abrirán la competición con la ya clásica Lambess Cup. Este año Ferr no estará de presentador pero la directiva confia en poder convencer a Javi Molina para que ocupe su lugar. De árbitro estará Guillermo Torres, posiblemente acompañado por Paquito. Josete Navas estará en Londres esos días y por primera vez faltará al evento. Las participantes serán Gran Cordera, Risto Korkia y Freak Sisters, que defienden título. Aún no hay calendario para el torneo pero el horario previsto es de 09,30 a 11,30 para que no haya agobios de tiempo. Al tratarse de un triangular, los tres equipos jugarán entre sí en partidos de dos cuartos.

ACTOS DEL CINCUENARIO

De 11,30 a 12,30 se celebrarán los distintos actos que la Fundación Cordero ha preparado para celebrar el cincuenario. Se presentará oficialmente la nueva camiseta, se regalarán invitaciones para la Fiesta del Cincuenario de por la noche en el Molly Malone, y, lo más importante, desfilarán por el Moscardó todos los ex jugadores y ex jugadoras del club haciendo el saludo fascista a su presidente Coque Álvaro mientras Leni Riefenstahl lo graba todo con su cámara. También Cristina Gómez, presidenta de la Fundación, entregará los carnets conmemorativos con aire solemne y circunspecto.

LAMB CUP

A partir de las 12,30 empezará la Lamb Cup propiamente dicha. Por ser la fecha que es, la directiva ha decidido invitar a dos grandes del distrito: ICD Mentes, campeones hace dos años, y Miraobras, finalistas del Torneo Marca del año pasado. El nivel no puede ser mayor, y Gran Cordero tiene la oportunidad de hacer historia siendo el primer equipo que repite título.

Después de todo esto pues supongo que nos iremos a comer a algún sitio donde nos dejen entrar a 30 a las cuatro de la tarde.