Miraobras, vaya equipazo

El año pasado llegaron a la final del Torneo Marca y la verdad es que no fue casualidad. En la Lamb Cup los Miraobras también dejaron sello de su calidad en un excelente partido contra el combinado ICD- Freak- Chainy que abrió la competición masculina. Y es que en ese partido los de Miraobras volaron y jugaron a las mil maravillas. Cierto es que el combinado era un poco precario y no habían jugado nunca juntos, pero un equipo con Antoine, con Isma, con el pequeño calvete... es un señor equipo.

Con una gran actuación del 11, que casi le sacude al Chains, los de Miraobras llegaron al descanso con diez puntos de ventaja ( 19-9 ) e incluso llegaron a disponer de una ventaja de 18 puntos ( 34-16). La lógica relajación final dejó el marcador en 36-26. Buen resultado para ser sólo dos cuartos.

El partido que cerró la mañana corderil fue el que enfrentó Gran Cordero con el combinado ICD- Freak- Chainy- Danis. Por amor al espectáculo, los lanares se deshicieron de dos de sus estrellas y las cedieron al contrario. El experimento casi les sale mal, porque al descanso iban perdiendo 14-17. El fantasma de lo que había hecho la Rodri horas antes sobrevolaba el campo mientras Pablo nos ponía una y otra vez lo de Gary Glitter y cosas así. Menos mal que estuvo ahí Carlos para remediarlo con un triple decisivo del que se hablaría mucho en el postpartido. Pero mucho, mucho, no os hacéis a la idea.

Después ya Modorro se hizo cargo y entre él y Jorge, que salió en la segunda parte y se marcó un partidazo, desnivelaron el partido en favor de los anfitriones ( o lo que quedaba de ellos, qué penita ver al Ortiz arrastrándose en la cancha). Jorge metió hasta los tiros libres y el resultado final fue 35-27.