Singer Mornings remonta a tiempo


Los Singers reciben el premio de manos del capitán cordero

Gran Cordero no pudo revalidar el título más importante de la temporada por cuarto año consecutivo y cedió 53-57 ante un equipo muy serio que nunca tiró la toalla, pese a ir a remolque durante gran parte del encuentro. Tras ir perdiendo por ventajas de hasta diez puntos (36-46), sus buenas decisiones y acierto en el tiro llevaron el partido a un dramático empate a 53, decantado a favor de los cantaores con un contundente triple a falta de diez segundos. La rápida pérdida de balón y posterior falta reflejaron la impotencia corderil en los últimos compases.

Lo cierto es que los corderos notaron la poca profundidad de banquillo en estos momentos en el que el juego interior está mermado por las ausencias por lesión de Arturo y Javimol, que vienen a sumarse a la baja definitiva de Carlos y Modorro (todavía colea el asunto de las cláusulas de rescisión).


La promesa corderil por fin jugó una Lamb Cup

Este lógico desfonde produjo varias imprecisiones en los instantes finales (tiros mal seleccionados, balones perdidos) que acabaron por costar el partido. La nota positiva es que sin el equipo completo se plantó cara a un muy buen conjunto y a ratos se funcionó en bloque.

Las nuevas adquisiciones

El partido sirvió como presentación ante la afición lanar de los nuevos fichajes de esta temporada. Chainy y Lucas vivieron su primera Lamb Cup como corderos y dispusieron de minutos de calidad ante una hinchada enfervorecida. El base cachista sufrió el rigor arbitral del muy discutido colegiado y el joven pívot acusó la presión de ser el único center puro, si bien ambos demostraron que tienen hueco en este equipo.


El nuevo fichaje no pudo deleitar con sus acrobáticos mates

Entre los lanares destacaron clásicos como Danialón con 22 puntos, o el máximo anotador de la historia de las Lamb Cups, el Lechal, que aportó 15. Los comiqueros Simón y Dani no desentonaron, y Fer tomó las riendas con firmeza.

Singer Mornings, tercer campeón

Los mañaneros se convierten en el tercer campeón de la historia de la Lamb Cup, uniéndose a Campamento Kings y Gran Cordero en este honor. Recibieron el trofeo cuando ya se escapaban por la puerta, posiblemente temiendo que alguno de ellos fuese galardonado con el trofeo MVP. El #17, Miguel, era un buen candidato, desde luego (27 puntos).

El Trofeo que recibieron, diseñado por la artista Mou, se lo quedarán en propiedad, ya que la Lamb Cup original descansa en las vitrinas del Club tras haber vencido los corderos en tres ocasiones consecutivas.