Las Freaks, tricampeonas


Las reivindicativas subcampeonas

La historia se repite y las Freak Sisters vuelven a llevarse la Lambess Cup: Tres participaciones y tres victorias para estas desagradecidas chicas. Con un buen juego de conjunto y los puntos muy repartidos entre varias jugadoras fueron aumentando las diferencias hasta el 31-12 final, resultado que no refleja en absoluto la realidad (que las corderas fueron mil veces mejores).

A la lógica alegría por el triunfo en el partido se sumó la designación como MVP de la Copa Cordero a su número 13, Elvira "Elvis" Menéndez. La jugadora recogió entre llantos el premio, de manos del afable presentador.


"El día más feliz de mi vida", dijo la jugadora, que recientemente ha sido madre

Año ilusionante

Las corderas cedieron el título de campeonas que consiguieron en la pasada edición, pero demostraron que es un equipo que va a más y tiene muy buena pinta. A buen seguro que darán muchas alegrías y victorias durante la temporada.

Las jugadoras portaron un mensaje en su camiseta para reivindicar el acercamiento de los presos lanares y una corona como crítica y burla al sistema monárquico. "Lamb is not Spain", sentenció la capitana.