La Lamb Cup vuelve al Moscardó Palace

La sexta Copa Cordero volverá a disputarse en las circunstancias tradicionales: En el Moscardó Palace, en Sábado, y (esperemos) sin un tipo semidesnudo acosando a las jugadoras.

Tras la experiencia del año pasado, con prisas y soluciones de última hora, el comité de organización se ha puesto manos a la obra con bastante antelación. A tres días del evento ya están reservados tanto la cancha como el bar para la fiesta. Y el exhibicionista fue deportado hace ya dos meses.

Los rivales ya están confirmados: Capuchinos y Panteras participarán por primera vez en el evento deportivo del año. Además todo apunta a que contaremos con un árbitro profesional: Total, para que nos pite nuestro primo y perdamos de todas maneras...

Los talleres de Santa Engracia trabajan a toda máquina para tener preparados unos trofeos memorables. Especiales medidas de seguridad se están tomando para proteger al Trofeo MVP, Jugador con Más Crédito Basurama, que en estos momentos descansa en un lugar secreto de la calle Clara del Rey.

Con todo bien atado, las especulaciones se centran en si habrá un MCC (Maestro de Ceremonias Cordero) que inscriba su nombre en la ilustre lista que componen Feerrr, Javimol y el Mexicano Loco. Es el secreto mejor guardado.

Todo preparado pues para un fin de semana totalmente lanar. El corderismo se viste de gala el próximo sábado. ¡Es momento de que todos lo celebremos!

Baloncesto:

  • Moscardó Palace, Sábado 6 de Octubre
  • [15:30] Gran Cordero - Capuchinos
  • [16:30] Gran Cordera - Panteras

Fiesta "Top of the Lambs":

  • Bar "Top of the Pops", Calle Sagasta 22
  • Sábado 6 de Octubre, a partir de las 22:30