Crack Lanar

El índice LAMB sufrió su mayor caída desde la crisis del E.M. Hortaleza Pavilion


Aficionados corderos se lamentan de la crisis

La VII Lamb Cup supuso dos jornadas de pánico y caos, en las cuales la lana registró unos mínimos históricos. Tanto en el parquet del Moscardó Palace como en el suelo pegajoso del Top of the Pops, corderos y corderas no encontraron salida a una crisis aguda.

Falta de líquido

Muchos analistas coinciden en justificar esta crisis por la falta de líquido -alcohólico- en la fiesta de la noche anterior a la competición. La falta de respuesta ante las 100 cubata options adquiridas por el Gobernador Chains pudo desembocar en tragedia al no cubrirse el 25% del cupo, de no haber mediado el plan de rescate aprobado al cierre con la Reserva del Tops.

Muchas corderas contribuían al pánico indignadas porque todos pagásemos una crisis provocada por la "irresponsabilidad y avaricia de los bebedores de alta graduación". "¿Quién ha pensado en nosotras, pequeñas y medianas consumidoras de cervezuelas?", se lamentaba una de ellas.

En lo que todos coinciden es en que se subestimó el alto riesgo que suponía el organizar un festejo el día antes del partido, máxime teniendo en cuenta las ausencias que se sumaban a las habituales (Tere y Ramos en otros mercados, los Queroles preparando un paquete de medidas para el día siguiente, etc.)

Tal fue la debacle, que ni siquiera los valores más seguros pudieron repartir dividendos en el Honky Tonk market, desalentados por una cola inflacionista, cerrando con pérdidas la noche hasta el Dow Fers, candidato a la baja al premio MVP o tipo de interés nocturno de no ser por el repunte alcista de otra joven promesa/tipa de interés, Silvia.

Plan de rescate

A la apertura de la sesión en el parqué del Moscardó Palace, las chicas rápidamente se situaban en pérdidas, ante la amenaza palpable de la recesión. El esperado rebote no llegó, ni tampoco una cesta que se movía en unos márgenes muy elevados.

Sí llegó "el Rebote", que así se llamaban las rivales, las cuales cerraron la primera sesión en claras ganancias (26-10), para después consolidar su diferencia de varios puntos con las Freak Sisters, contagiadas también de una crisis que les ha hecho perder por primera vez la Lambess Cup, estallando la burbuja tras tres ejercicios exitosos. Corderas y Sisters en clara recesión especularon por la segunda plaza, que fue para las amarillas tras comprobar las lanares que el fondo era bastante flexible (15-2).

El alto riesgo de los jugadores subprime

Mucho se esperaba de la sesión que abrían GC e ICD, pero los activos de los primeros parecían inmovilizados y la sesión comenzó con fuertes pérdidas para ellos. El alto riesgo que supuso la concesión de créditos de entrenamiento a un jugador sub-primo (primo Rey y dalio, pero no cordero) se plasmó en la acertada estrategia que el ICD siguió de monitorizar las actividades corderas individualmente y no mediante un sistema zonal. Posteriormente consolidaron su beneficio de 10 puntos al cierre (25-15) merced a varias inyecciones triples.

ICD gestionó muy eficientemente el volumen acumulado contra corderos, y consolidó su firma con otro punto de beneficio ante los debutantes del Loyola Indautxu (19-18), impidiendo así cualquier tipo de hipótesis en el cierre de sesión entre corderos y la compañía del CEO Rafa Cano. En este caso los lanares sí minimizaron los daños con 7 puntos de ganancias (19-12) y evitaron una más que probable quiebra.

plata y bronce
Plata y Bronce para corderos y corderas

¿Y los trofeos, corderos, y los trofeos?

Los únicos motivos para la esperanza vinieron una vez más por parte de todos aquellos voluntarios que ayudaron para minimizar los daños de esta crisis. El ticket formado por el senador Mc Chain en la mesa y María Palin-Rey como MCC (tuvo mucho mérito su intervención megáfono en mano y sin caerse con la pesada capa) consiguió que todo funcionase, pese a las limitaciones de tiempo. En la grada, los Presidentes ponían su mejor sonrisa, después de que se filtrase una desafortunada conversación: "Mañana tenemos el coñazo de la Lamb Cup", dijo él. "En fin, un plan apasionante", repuso ella.

mcc rey
MCC M.P.R, representando

La comisión de arbitraje a cargo de Roberto y Darío dejó insatisfechos a los consumidores, que no podían entender que uno de ellos se llevase a casa la Lambess Cup, pero desde esta página queremos agradecerles su colaboración en el evento, así como confirmar que no tenemos nada que ver con las llamadas anónimas con amenazas de aquella noche.

A las estupendas y maqueadas copas (este año, Basurama extendió su patrocinio a estos premios) hubo que añadir las medallas de todos los colores, para alegría de todos. Para alegría de sólo unos pocos privilegiados, los trofeos MVP, Jugador con Más Crédito Basura-Ma: María de "El Rebote" recibió una copa que daba gusto verla de bonita, y Mikiroy Subprime se llevó una flor enorme.

Podría haber sido peor, pensaron, podría haber sido una hipoteca basura.