1 Lamb, 7 Cups

Llega ese momento especial del año para corderos y corderas. Ese momento en el que aún modificamos grancordero.com, y en el que somos más felices. Sobre todo Isa Ipa, que verá cómo una foto enorme suya desaparece de la portada por fin.

El próximo Domingo 5 de Octubre (coincidiendo con el aniversario del evento), el mayor espectáculo del mundo volverá a tomar forma en el Moscardó Palace. (Siempre y cuando lo reservemos previamente, claro está.)


Miguel y los ICDs, preparados para el asalto


Rafa quiere ser la estrella

Triangular masculino

Por primera vez en tres años, el trofeo masculino se disputará entre más de dos equipos. Y es que las malas artes de Rafa Cano (observar su maldad en la foto adjunta), encajando la presencia de su equipo (Club Loyola Indauchu) a base de cubatas, han conseguido que por primera vez el combinado vasco dispute la Copa Cordero. Si feo está que se lleve a nuestras mujeres (Inés) y eche a otras del país (Teresa), la conquista de la Copa por parte de Rafa sería una afrenta terrible.

Por otro lado, las probabilidades de que la Copa Cordero la saboree un habitante de Dalia son altas, desde luego: El nuevo inquilino, y además primo Rey, Mikiroy, amenaza junto a sus ICD Mentes con arrebatarnos un trofeo que ya disputaron -en extraño combinado- hace cuatro años, y que ya nos arrebató el propio Mikiroy, silbato en mano, hace dos. La otra amenaza, por tanto, también es familiar y cercana.


¿Será la MCC?

Partido de Homenaje a María Venet Alera

El equipo femenino aún no ha atado a sus rivales, y es que parece que las Panteras no piensan repetir aparición en el campeonato, después de los desagradables incidentes a la salida del pabellón el año pasado, cuando recibieron varios objetos procedentes de un contenedor.

En el aire flota la posibilidad de que el encuentro se dispute contra el equipo de María Venet (que juega de tres) en lo que será además un homenaje a esa gran persona, amiga de todos. Puede dificultarlo el hecho de que es la candidata con más papeletas de suceder a Isa "Whoopi" Ipa en el papel de Maestra de Ceremonias Cordera (MCC).


Top Of The Lambs: Los corderos con las corderas tienen que estar

Top Of The Lambs II

Lo que sí va estando bien organizado es el fiestón "Top Of the Lambs", ya que repetimos por primera vez lugar de celebración, después del éxito del año pasado. Este año el fiestón será antes (Sábado 4) de la competición, para ver si la Fuerza de la Resaca nos permite luchar en mejores condiciones. Estamos convencidos de ello.

Por cierto, que el lujoso cartel diseñado por el prestigioso artista Ch.Águeda para la ocasión se puede descargar y compartir.

Los preparativos más secretos

La gran incógnita de todos los años es quién será MCC, inscribiendo su nombre en la prestigiosa lista formada por la mencionada I.W.I, el Mexicano Loco, JaviMol y Feerrr. Si falla María Venet, ¡pocas opciones van quedando en la recámara!

Por otro lado, los trofeos "MVP, Jugadores con Más Crédito Basurama" de este año prometen, ya que numerosos funcionarios han denunciado extrañas desapariciones de los vertederos últimamente.

La Séptima está aquí. ¡Disfrutemos todos de un gran finde de Baloncesto y Rock'n'Roll!