Sólo Lorenzo y Fer faltarán a la cita

Gran Cordero vela armas antes de su partido de playoffs del próximo domingo con el ánimo por las nubes y sólo dos bajas confirmadas. A la de Fer Cabezas por sus continuos problemas con la justicia se ha añadido la de Lorenzo Merchán. El veterano escolta alcalaíno se encuentra de merecidas vacaciones en Valencia pensando aquello de que el Promotor no iba a poner un partido antes de Semana Santa. Pues sí, amigo. Y si no ha puesto dos es porque se ha cortado.

La directiva pensó en poner un jet particular para que Lorenzo pudiera llegar sin problemas al partido y luego volver a la concentración de su selección, pero luego pensamos que mejor no, que era muy caro, y se le intentó convencer con aquello de "Valencia, tres horas". El jugador, abrumado, dijo que se lo pensaría, pero, vamos, lo normal es que no venga.

La baja de Lorenzo, aún siendo importante, no debería notarse, pues Gran Cordero dispone aún de 10 jugadores en perfectas condiciones. Jorge ocupará el lugar de Lorenzo como escolta en la segunda unidad y Ferrr tendrá que demostrar que puede suplir la falta de tiro exterior. No se descarta que Ortiz se saque a sí mismo si hacen falta tiros desde fuera. Canastas no se prometen, pero lo que son tiros...

Así pues, a escasas horas del partido parece confirmado el cinco inicial formado por Ferrr, Dani Aub, Dani Alonso, Rubén y Modorro. Desde el banquillo esperarán su oportunidad David, Jorge, Simón, Carlos y Arturo. Equipazo, amigos.