Grupo de entidad para Gran Cordero

La fiebre del baloncesto a buen precio ha hecho furor en el distrito de Chamartín (y Barajas, en el Marca), provocando que hasta tres grupos jueguen los sábados por la mañana. Hay un poco de todo: el grupo que más nos hubiera gustado es el de Perkins, Miraobras y Guadalupe. Dos son colegas y los otros son muy ganables. Ahora bien, juegan en Barajas. En otro están los Caja Redonda y los White Air, que el año pasado nos sobaron el morrito con suficiencia. Por último tenemos un término medio: buenos rivales, pero en casa.

Gran Cordero abrirá la liguilla inicial contra Keops, un equipo veterano, muy veterano, acostumbrado a jugar en la cancha de los Memphis Grizzlies, con lo que pueden acusar el cambio de escenario. Son rápidos con las manos y roban muchos balones. Según la página del IMD, estos Keops jugaron en el distrito de Barajas quedando segundos de su grupo con 14 victorias y 2 derrotas. Eso así, para empezar...

Dos semanas después los lanares jugarán contra Anónimos, equipo de nuestro distrito que se clasificó para playoffs pero que ahí fue eliminado por la Quinta de Pepe de manera escandalosa. Otro rival de entidad, desde luego. El último partido será contra unos tales P.E.Celo. Sobre este equipo no hay referencias, sea porque no han jugado este año, sea porque su nombre se presta a variantes ortográficas que la página puede no recoger.

Complicado grupo, en definitiva, para nuestros chicos. Esperemos que eso no sea óbice para pasar de ronda por primera vez en cuatro años.

- Calendario de Gran Cordero

Gran Cordero - Keops     Chamartín Fieldhouse 24/04/2004 11.30

Anónimos - Gran Cordero     Chamartín Fieldhouse 08/05/2004 11.30

Gran Cordero - P.E. Celo     Chamartín Fieldhouse 15/05/2004 10.15