Regeneración en las altas esferas

Con motivo de las disensiones internas que el club ha vivido en los últimos meses, desde la directiva se ha comenzado un proceso de depuración y diversificación de tareas que pretende hacer el club más eficaz en todas sus parcelas y definir claramente las responsabilidades de cada uno. A este efecto, www.grancordero.com ha tenido acceso a un documento secreto en el que se especifica el organigrama previsto para la próxima temporada. Se lo mostramos en exclusiva a continuacion:
Como se puede ver, determinadas figuras amplían su poder en el club como Nicolás Pérez de Agustín que pasaría a ser vicepresidente segundo del club " a lo Rato", y firme candidato a la sucesión en 2004, fecha en la que el presidente ha prometido no presentarse a la reelección. Junto a la creación de las dos vicepresidencias el punto más chocante de este plan es la proposición de Lucía Muro como presidenta de la Fundación Cordero. Tendría que compatibilizar sus funciones de presidenta con las de directora comercial para que el presidente de honor, nuestro querido Torgas Pirracas, no se sienta herido.

Puestos al habla con la elegida, que actualmente se encuentra de ejercicios espirituales en los Pirineos, ha manifestado su profundo agradecimiento pero manifiesta ciertas dudas acerca de la propuesta. " En septiembre hablaremos" se limitó a repetir la elegida como Cordera Favorita 2002/2003.

Otro punto polémico es la sustitución de Dani Aubareda como capitán en lugar de Dani Alonso. La directiva ha pensado que como de todos modos Aubareda callarse, no se va a callar, pues que tampoco hace falta que se le dé un puesto específico. Aparte de que si le da mucha rabia pues se le pone de capitán también y no pasa nada, donde caben dos caben tres. Precisamente, el otro día vi una película en la que....