La lluvia retrasa una semana los playoffs

Ya se sabe lo de la Ley de Murphy. Después de dos fines de semana sin partidos y con un montón de equipos que no se jugaban nada -entre ellos, nosotros- jugando en Pabellón, resulta que llueve y se suspenden los partidos en los que había puestos de playoff en juego. Resultado: hasta el próximo lunes no sabremos quiénes se clasifican seguro y quiénes no. Hay como cuatro plazas aún por decidirse.

Este sábado y domingo, por tanto, se jugarán los partidos aplazados, quedando para el 16-17 los primeros encuentros de octavos de final. ¿Cómo afectará eso a un calendario ya bastante sobrecargado? Aún no se sabe, pero es de esperar que si vamos avanzando rondas tengamos que jugar dos partidos más de un fin de semana.

Los equipos ya clasificados matemáticamente son: Gran Cordero, Galácticos, Mojinos, Quinta de Pepe, Desokupados, La Troupe, Border Line, ICD Mentes, Freak Brothers, Rudulí y W.Warriors. Este año y en decisión de última hora sólo participarán 12 equipos en play-offs, con lo que cuatro de ellos ya están directamente en cuartos.