Postpartido Gran Cordero-Andalucia CB

- Jugador clave:

Jorge por su defensa y Simón por su dirección del juego. Dani Alonso no por ser originales.

- Jugada clave:

No fue clave pero el gorro de Simón en el último minuto fue acojonante. También nos gustó mucho el pase que le dio a Jore y que luego acabó en un jua,jua,jua general. Jorge se picó, cogió su rebote y la metió. Qué decir del triple del míster!!!

- Estadística clave:

Excepto un ratiro- que Ortiz se indignó- el rebote fue corderil y las pérdidas volvieron a ser pocas, la mayoría arriesgando balones al contraataque que es lo que hay que hacer ( incluso a Dani Aubareda llegará un momento en el que no le gritemos como locos. Mal en triples eso sí, pero no estaba Lorenzo

- ¿Quién está caliente?

Dani Alonso tiró 15 veces, metió 11. Difícil mejorarlo no?

- ¿Quien no lo está?

Ortiz se salva. Vuelve a esta sección Fer que ha sido el único en tener valoración negativa.

- Asuntos destacados:

Después de ganar sin Simón, Gran Cordero demostró que no depende de nadie y ganó sin Lorenzo. Vale que se notó su ausencia en el tiro exterior, pero aún así 61 puntos no son pocos. Sólo queda ver qué pasa cuando falle Dani Alonso, aunque me lo imagino.

Preparando ese momento, Dani Alonso que no jugó del todo mal (24 ptos,15 rebotes pero sólo 1 tapón, vaya,vaya) pasó un buen rato en el banquillo, quizás el partido en el que más tiempo ha pasado allí. Cinco minutos por lo menos.

Simón volvió de su periplo internacional dispuesto a todo y se jugó un partidazo como acostumbra. Fer tuvo que jugar de escolta y quizás su juego se resintió por ello. El que está que se sale es Arturo, que cada día demuestra que está mejor y que puede hacer más cosas por el equipo.

Pese a las victorias el ambiente está enrarecido en Gran Cordero: un vídeo que se emitirá próximamente muestran a Dani Alonso y Dani Aubareda criticando abiertamente a su entrenador con términos que hasta ahora sólo habíamos escuchado sobre la árbitro- Bisbal. La directiva ya ha dejado claro que en este tema no piensa ceder un ápice y que las cosas están bien claras: lo que diga Dani Alonso.

Por cierto, que el entrenador diseñó una jugada en ataque que fue eso: una jugada. Ya no se volvió a saber. Ay, amigos, qué solo me siento a veces. Casi como Lorenzo en un partido contra Miraobras.

La afición se mostró agresiva con el equipo contrario y el lanzamiento de objetos fue constante a lo largo del partido. Vinieron- como siempre- María, Ainhoa, Lucía y Tere. También acudieron el padre de Arturo, Lucas, Cheaney y el presi que declaró: "No quiero que vengan a provocarme a mi casa". Refiriéndose probablemente a la presencia de dos jugadores corderiles entre semana en la sede social para ver el partido del Madrid.

- Se dijo:

"Con tan pocos minutos no puedo dar todo lo que llevo dentro", Dani Aubareda sobre el hecho de que no sea titular nunca.

"Guau", el pequeño Ramón, perro de Lucía que quiso ser un fanático más y se acercó al calentamiento del partido.

- Próximo partido:

Sábado 7 de diciembre, 15.15 horas. Olímpico de Chamartín. Contra Sabiduría. Hay que ir!!!!