Miguel Alonso podría volver a Gran Cordero

El objetivo número uno de la directiva corderil parece cada vez más cerca. Después de varios años intentando convencerle y en unas duras negociaciones llevadas a cabo en el Polideportivo Magariños, Miguel Alonso y el director deportivo en funciones, Guille Ortiz llegaron a un principio de acuerdo por el cual el jugador pozuelano vestirá la camiseta corderil el año que viene con opción a otra temporada.

El principal obstáculo para la incorporación de Alonso será la rescisión del contrato con su actual equipo. Pozuelo está lejos, amigos, y es duro levantarse un sábado por la mañana para jugar en Chamartín. En el plano positivo está el hecho de que Miguel no suela beber demasiado ni salir los viernes por la noche, así que tiene tiempo para levantarse con tranquilidad.

A falta de concretarse algunos flecos de la operación parece que el acuerdo podría incluir algunas cláusulas especiales como son el poder irse a Aravaca entre cuarto y cuarto o poder salir con algunas de las jugadoras del equipo femenino.

Fuentes autorizadas del club han informado a grancordero.com que el fichaje no está ni mucho menos cerrado pero ya son miles las peticiones de camisetas con el número de Alonso. Parece ser que el jugador ha pedido el 4, número que vistió el que fue su ídolo durante años y que actualmente pertenece a una conocida jugadora de la sección femenina.

De confirmarse este fichaje y el de David Navas, aparte de confirmarse que es mejor que Guille siga en Dublín, Gran Cordero dispondría de un equipo realmente de ensueño, con seis jugadores superando con creces el 1,85. Esperemos que este culebrón llegue a buen término y que tengamos pronto a un nuevo Alonso en el equipo.

Así queda la plantilla para el año que viene
Breve semblanza del jugador de Pozuelo
Reacciones: Coque: "Me río yo de Beckham, Ainhoa es mucho más guapa"