Gran Cordero echa a andar

31/08/02, Madrid - El año del Cuatrienario comienza en septiembre con mucha ilusión y con la plantilla aún sin cerrar. A las primeras pachangas de preparación, a las que, no nos engañemos, no irá ni Dios, seguirá el Primer Torneo Cordero, primero de los tres títulos a los que aspira el Club esta temporada.

La fecha que se baraja como más probable en la sede de Clara del Rey para esta primera edición del "Lamb Cup" es la festividad de San Wenceslao (para aquellos incultos comentaremos que es el último fin de semana de Septiembre, día 28). El rival o los rivales, aún por determinar, podrían ser equipos con algún colegueo como "Combo" o "ICD Mentes", si bien ser humillados por los campeones de Chamartín en nuestra presentación puede no ser lo más recomendable de cara a afrontar la temporada con ánimos. Hasta la fecha ninguna cadena de televisión se ha puesto en contacto con el Club para retransmitir el evento.

Se espera que para el fin de semana citado estén de vuelta todos los internacionales, concentrados con sus respectivas selecciones, así como todos los estudiantes de convocatorias extraordinarias de septiembre, que también los hay en nuestra plantilla. Recordemos que será en este Torneo cuando se grabe el vídeo promocional de Gran Cordero Temporada 2002/03.

La presentación de ese mismo vídeo será el plato fuerte de la fiesta que se organizará el primer fin de semana de Liga Municipal, a mediados de Octubre. Este acto social será el primero de los muchos que se producirán a lo largo de la temporada, siendo el más importante la Fiesta del Club, el último fin de semana de noviembre, en conmemoración del fin de semana que ganamos dos partidos.

Desde estas páginas el Club quiere hacer un llamamiento a la afición para que no se pierda ninguno de estos eventos, especialmente las cogorzas.