Previa Cruania State - Gran Cordero

  10/05/2002 -"A nadie se le escapa que éste es un partido puñetero". El entrenador de Gran Cordero, G. Ortiz, ha sido tajante al calificar este último compromiso de la temporada en el que el club se juega una tercera plaza que da acceso a no ser los "porras" del grupo. El Director Deportivo de la entidad, G.Álvaro, va más allá cuando asegura que "nos lo jugamos todo a una carta. Si perdemos no podemos calificar el presente ejercicio como un fracaso, pues habremos estado presentes en ambas competiciones. Sin embargo una victoria supondría el mejor Torneo de Primavera de la década para el equipo". Preguntado por la creciente violencia en los campos, especialmente en la grada, declaró que "no queremos expulsar a las C.Fanáticas fuera del Club, queremos integrarlas".

  Así con todo el conjunto lanudo llega a este partido con ganas de despedir la campaña ofreciendo una victoria a sus fieles tras haber perdido las opciones de título. Todos los jugadores están en condiciones de saltar a la cancha por lo que hasta 11 corderistas podrían disputar el partido. Enfrente espera uno de los más enconados rivales de nuestro Club. Esta temporada el balance contra Cruania State es de 1 a 1 por lo que el triunfo se hace más deseable si cabe para una hinchada deseosa de ver un partido vibrante que ofrecerá un espectacular duelo Alonso vs Doble Cero como plato fuerte.

  Comida Festiva.

  Independientemente del resultado del partido, lo mejor del día llegará con la cabalgata montada con autobuses descapotables hacia el Asador Angelestiarra, donde todos los estamentos del Club celebrarán el final de esta gloriosa temporada del Trienario.