Dos equipos invictos se juegan el liderato

He pasado tres años de mi vida esperando poder decir esto así que me cebaré en ello: Gran Cordero, segundo clasificado de la liga e invicto recibe en el Olímpico de Moscardó a Hincaítos, equipo al que ya le vale el nombre pero que cuenta todos sus partidos- uno- por victorias. Sin duda a favor de Gran Cordero cuenta el hecho de que buena parte de la pretemporada y los entrenamientos discurrieron en esa cancha, ,así que ya nos la conocemos de memoria. Os recuerdo a todos que no os salgáis del campo a recibir el balón y no os equivoquéis de línea. El contrario seguro que lo hará. En el lado negativo, conviene comentar que el partido no lo pitará Josete.

Hablemos un poco de Hincaítos: son un equipo que se suele mover en torno a los 46 puntos y que viene dejando a sus rivales en unos 43 por partido. Eso quiere decir que normalmente ganan por tres. Suelen salir con cinco tíos de los cuales uno es el que la bota más rato pero es algo más bajo de los demás. De los otros cuatro, hay uno alto que coje los rebotes. Saliendo del banquillo tienen bastante gente: a 4 cuando van 9 a los partidos, a 5 cuando van 10 y así sucesivamente. Hay uno con el que hay que tener especial cuidado porque cree que debería ser titular en lugar del tipo bajito ese que comentábamos y que sale hecho una furia. Es muy probable que también cuenten finalmente con uno que siempre va de resaca- básicamente porque jugamos a las 10,15 y sé que también los habrá entrte nosotros.

Hecho el análisis exhaustivo del rival volvamos a nuestro equipo: en principio no habrá ninguna baja y los 12 componentes de laa plantilla están a la disposición de Ortiz, como debe ser. Las aficionadas y aficionados corderiles esperan con entusiasmo el debut de Rubén y Carlos con la camisola azul esta temporada. Recordemos que en el anterior partido aún no tenían ficha. Como vamos a ser 12, va a haber gente que juegue poco rato, lo digo desde ya para que nadie se cabree y que para que si ve que no está jugando mucho me de un toque y me lo diga para ver qué se puede hacer y todos estemos contentos. En un principio Gran Cordero formará con su cinco de gala:
Fer,Dani Aubareda, Simón, Rubén, Dani Alonso pero si Fer finalmente se va de viaje posiblemente salga con jorge en su lugar para probar otra vez la exitosa 3-2 en defensa con Jorge arriba robando balones. En ataque seguiremos con dársela a Alonso. Las claves del partido serán las siguientes:
- Mantener la intensidad defensiva
- Mejorar el tiro exterior (2/20 triples!!)
- No perderse demasiado con tanto cambio
- Que los Danis no vengan excesivamente mamados del día anterior
- Que la afición no nos abandone y sea un solo corazón

Recordar por último que jugamos a las 10,15 salvo contraorden en el tablón de Pradillo y que por lo tanto quedaremos a las 9,45 para ver a los paketones de Cruanias palmar contra los Truchones