Minutos para todos

Con el objetivo de la temporada ya cumplido, y el título en el bolsillo, llegan para Gran Cordero dos partidos de esos en los que lo único en juego es el honor, y en el que nos lo intentaremos pasar lo mejor posible. La enfermería sigue a rebosar: a Fer, Carlos y Lorenzo se les ha unido Dani Pacios, con una lesión en un dedo. Además, Simón ha confirmado que no podrá venir. Eso deja a Gran Cordero con solo 7 jugadores hábiles. Se supone que vendrán todos porque menos los Danis y Jorge los jugadores pasan de confirmar la asistencia.

La buena noticia es que habrá minutos de sobra para algunos que no han jugado mucho este año: podremos ver a Ortiz y Jorge de titular, Nico se jugará su par de cuartos, Rubén y Arturo podrán forrarse a rebotes... No debería ser La Negraleda un rival demasiado complicado. Han ganado 6 partidos y han perdido 10, pero hay que reconocer que en el partido de ida nos pusieron la cosa muy complicada y al descanso íbamos empate. Así pues, relajaciones las justas, a ver si Gran Cordero vuelve a mostrar su lado más fiero y da a los aficionados una buena muestra de talento y coraje.

El cinco titular será: Ortiz, Jorge, Aubareda, Alonso y Arturo. Básicamente porque son los cinco que estoy seguro de que irán. Es más que probable que el entrenador coloque a Jorge de base y se ponga a si mismo de escolta tirador. Dani Alonso volverá a jugar por dentro aunque le fastidie. Se prevé que acabará con cuarentaipico puntos de valoración. Para aquellos que todavía no lo sepan, el partido se jugará a las 11,30 en el Polideportivo Chamartín.