Preparado el I Pro-Am Gran Cordero

Por fin podremos ver al presi de corto, al temible hermano de los Alonso, a algunos de los ex-jugadores y ex-jugadoras más carismáticos de los pasados años, a Modorro haciendo de cordero, cordera e invitado él solo... esas cosas. El fin del semana del 21 y 22 de febrero se disputará en algún lugar del mundo y con motivo del Fin de Semana de las Estrellas de la Junta de Chamartín, el primer Pro-Am de Gran Cordero.

El evento consistirá en partidillos de tres jugadores por equipo. Cada equipo deberá estar formado por un cordero, una cordera y un invitado amateur, es decir, que no juegue en ningún equipo en serio. Las posibles excepciones a esta norma serán observadas individualmente según petición por las cabezas pensantes de este bien definido como "estado policial". Las inscripciones estarán abiertas para cualquiera que quiera participar y cumpla alguno de los requisitos. Basta con dejar un mensaje en el foro de Gran Cordero. Comentar que cuando se dice "cordero" bien puede valer "ex-cordero" y con "cordera" tres cuartos de lo mismo.

De momento los equipos se van formando y ya tenemos algunas temibles escuadras: el equipo del gobierno estará formado por el presi, el Lechal y la prometida del Lechal, es decir, Jayo. El otro equipo del establishment será el formado por el entrenador masculino, la capitana femenina y Carmen, ex-jugadora de Gran Cordera que tan buen recuerdo dejó. Otros dos equipos ya están completos: por un lado Carlos, Felipe y Eva, por el otro Dani Alonso, su hermano y Teresa. Algunas parejas buscan alguien con quien jugar. Son así. Por ejemplo Dani Aubareda y Ester, Vera y Simón o Josete y Nico, que buscan en Victoria a la cordera que les dé el triunfo. Otros que quieren jugar pero no encuentran equipo son: Modorro, David Navas, Fer López y Fer Cabezas.

Esperemos que las chicas ablanden sus corazones con el San Valentín venidero y les hagan felices.