Tremendo éxito de "Rodri Mc Beal"

La producción de Gran Cordero TV, "Rodri Mc Beal" (también conocida en Micrón Persei 8 como "Recepcionista soltera") ha sido la gran sensación televisiva de este verano y aspira a la mayoría de los premios que la Academia de la Televisión reparte cada otoño. Esta divertida historia de una promiscua y ligera de ropa recpecionista en una ciudad extranjera se ha quedado con los corazones de todos (o por lo menos del cocinero del hotel y otros dos o tres que yo recuerde).

Sus aventuras nos han llevado desde el drama de la autoafirmación personal en el capítulo "No, no, si yo voy a la casa de la Ipa a pasar el verano" a la risa desenfrenada en "Tiro piedras al río y rebotan en los postes". Con secundarios de primer nivel como el divertido joven neofascista de buen corazón, la pareja de malagueños adictos a los juegos de ordenador, y el Malvado Hermano, dispuesto a llevarse como sea a la protagonista a su lecho en una oscura pensión, no es de extrañar que esta serie haya arrasado en la lucha por las audiencias.

La productora ha asegurado que piensa seguir con "Recepcionista soltera" por lo menos un par de temporadas más. Por problemas de presupuesto, la acción se desarrollará en Madrid, donde, lejos de sus múltiples amantes, la simpática Mc Beal descubre que está embarazada. Mientras tanto, un atractivo joven polaco reserva una habitación en su hotel y descubre que le han quitado el canal porno. Nuevos personajes e ingeniosas tramas en la que promete ser la serie de nuestras vidas.