Rechazada una nueva moción del Elefante Verde

En la Comisión del parlamento corderil en el que se están preparando los actos del cincuenario, se vivió ayer un espectáculo algo desagradable. Si desde hace tiempo sabíamos que las aguas no corrían tranquilas en el seno del tripartito, ayer eso se hizo más que evidente.

El motivo de disputa fue, una vez más, el modelo de Estado que se quiere para el corderismo. El Elefante Verde, siempre protestando, siempre hurgando en las heridas hizo una propuesta algo insólita a pocas fechas de la Lamb Cup.

Como medida de regeneración y ante el próximo Congreso de Gran Cordero, EEV proponía crear los siguientes órganos de poder: Como presidente quedaría Jorge Álvaro, como presidente de honor Coque Álvaro ( sutil manera de apartarlo del poder omnímodo que ejerce hasta ahora) y como Presidente Sin Ningún Tipo de Honor, Guille Álvaro.

Afortunadamente para la familia que tanto ha hecho por el corderismo la propuesta fue rechazada con los votos en contra del Partido Independentista Majadahonda no es España, que antes eran muy rebeldes y muy protestones y últimamente están de lo más sumiso.