Los carnets de la Fundación Cordero ya están listos

Nuestra directora de marketing, a la sazón presidenta de la Fundación Cordero, trabaja como la que más. Para que nadie diga que paga por nada (cosa que es mentira, la salvación eterna en el seno del Cordero no es recompensa baladí por cinco euros), la Fundación ya tiene listos sus primeros regalos de la temporada. De entrada se repartirán los carnets personales de cada miembro con su dibujito, plastificados y todo, más mono... El carnet es importante para poder entrar gratuitamente a los partidos y enseñárselo a los amigos. La Fundación no se hace responsable de las amistades que se puedan perder por este motivo.

Pero no sólo es eso. Además el CD-Rom de la Lamb Cup con las mejores fotos y vídeos ya está sacado del horno y calentito. A partir del lunes se podrá pedir acreditando la membresía tanto en fundacion@grancordero.com como en la Sede Social del Club (c/Clara del Rey). Recordemos también que, aparte de estos regalos que se irán repartiendo en los próximos días, los miembros de la Fundación también participarán gratuitamente en el décimo de la Lotería de Navidad que se comprará y recibirán sin coste alguno un ejemplar del Calendario 2004 de Gran Cordero, caso de que este se llegara a realizar algún día.

¡Qué mejor momento para hacerse de la Fundación! ¡Qué oportunidad para sentirse uno con el corderismo y disfrutar de sus ventajas (no, Dani, no nos referimos a eso)! Si ya eres miembro, convence a tus amigos, extiende la palabra del Cordero por el mundo. Si tienes novio, hazle uno de los nuestros, si no lo tienes escribe rápidamente a guilleortiz@grancordero.com ... y todavía está pendiente la Gran Fiesta de Nochevieja- III Festival Ainhoa Jayone. Tiemblo con sólo pensarlo.