Gran Cordero aprueba por fin su reglamento interno

La llegada del tripartito al poder ha supuesto un buen número de cambios en todos los aspectos. Pero sin duda el primer problema con el que se enfrentaba el nuevo equipo de gobierno era la indisciplina reinante en el seno del corderismo. Para acabar con esas actitudes díscolas y poco profesionales, la directiva corderil ha aprobado el siguiente reglamento interno, al que grancordero.com ha tenido acceso:

1.- Nada de pollo con patatas en el plazo de las diez horas anteriores a un partido.
2.- En caso de que Guillermo Álvaro se acerque a menos de mil kilómetros de la península, se le evitará y ninguneará y en ningún caso se irá uno con él a emborracharse justo el día antes de un encuentro de la máxima
2a) Si algún jugador/a encontrara al dicho G.A. cerca del campo de juego será su obligación moral expulsarle y mandarle de vuelta a su país antes de que nos gafe la temporada.
2b) Si en vez del citado G.A. apareciera alguna de las Corrs, o, en su defecto, Beyoncé Knowles, será obligación de todo cordero/a reternerle/la por todos los medios/as posibles.
3.- Queda prohibido chingar la noche antes de un partido.
3a) Si se tratara de una Ipa o una Rodri, amigos...
3b) Si no te ve el entrenador, es de pícaros.
4.- La autoridad del entrenador está por encima de todas las cosas. Así pues, si éste te pide un pincho de tortilla mientras los demás comen spaghetti, es tu responsabilidad facilitárselo
4a) Lo mismo aplica para albóndigas
5.- Todos los jugadores/as deberán llevar el mismo traje en las concentraciones. En el caso de los jugadores consistirá en un tuxedo azul marino con corbata azul y pantalones a juego. En el caso de las chicas consistirá de un "palabra de honor" ceñido y minifalda.
5a) Si esta disposición os parece sexista, tendríais que ver las camisetas que eligió Nico el año pasado para el equipo...
5b) La minifalda será eximible en caso de presentar un certificado de tener más de catorce cardenales en las piernas.

Honestamente, en grancordero.com no sabemos si estas decisiones ayudarán a la paz social o avivarán aún más el fuego de la indisciplina corderil.