Limonchelo y Miraobras también se despiden de la competición

Tarde de baloncesto ayer en el Alfonso Tre Center. Aparte del partido de Gran Cordero se disputaron otros tres: BDB ganó a Limonchelo en un partido cuando menos vibrante. Tampoco es que nos enteráramos mucho porque estábamos un poco a nuestra bolita, pero el partido parecía bastante igualado y sólo el buen hacer de "El Indio", uno que tira triples con la zurda desde siete metros y que es un jugón, desniveló la balanza. El 15 de Limonchelo bien, como siempre. Debieron de perder de 10 o por ahí.

Miraobras también perdió posteriormente, en un partido en el que pudieron ganar y que perdieron sólo de cuatro, muestra de que es un equipo que también va a más y que perfectamente se podía haber plantado en la final. Perdieron de cuatro y eso es todo lo que sabemos porque nos lo dijo Alf, que nosotros estábamos jugando en la otra cancha y tampoco era plan. El cuarto semifinalista salió de un duro partido entre Quinta de Pepe y Al TunTun, dos equipos veteranos donde los haya pero con mucho oficio. Destacó el 14 de Quinta de Pepe, un tío bastante alto y con buena mano, que les dio la victoria por unos 10 de ventaja.

Así pues, las semifinales quedaron Quinta de Pepe-Rudulí y BDB-Resakas. Se jugaron el domingo pero no nos hemos enterado, así que cuando lo sepamos pues ya lo contaremos.