Guille Álvaro: "No haremos más fichajes"

La noticia de la posible retirada de Lorenzo cayó como una losa sobre la sede que Gran Cordero ha abierto en Dublín. El director deportivo, desde hace meses hospedado allí, salió al paso de los rumores en rueda de prensa.

"Lo primero que conviene dejar claro es que en ningún momento el jugador ha confirmado que se vaya a retirar. En lo que a nosotros respecta es un jugador con contrato en vigor y contamos con él para el año que viene, pero siendo amigo de un traidor como el Pacios tampoco se puede esperar mucho...".

Preguntado sobre si el equipo acusaría la marcha del jugador y si haría falta traer un sustituto, el director deportivo dejó claro que "por supuesto que se notaría. Lorenzo sigue siendo nuestra mejor baza exterior en ataque y él solo podía romper un partido, pero no creo que haga falta traer a nadie nuevo. Dani Aubareda y Jorge han demostrado que pueden jugar de escoltas sin problemas, e incluso Ortiz puede colaborar en esa posición, aunque sea yéndose al poste bajo y haciendo un Divac"

Este problema se une al hecho de que ni Fer López ni Nacho han confirmado su presencia en la plantilla el año que viene, con lo que el juego exterior corderil puede verse seriamente mermado.