Próximamente en sus pantallas...

El Retorno de Rey
Tercera entrega de las aventuras de un joven alcohólico que busca su sitio en una ciudad extranjera pero no lo encuentra. Debajo de un puente encuentra un anillo que le cambiará la vida. A partir de entonces cada vez que se lo ponga será invisible. Eso motiva que se pasee desnudo por las calles sacando la lengua a ancianas hasta que la Garda decide arrestarlo por desorden público. "Si soy invisible", dice él, "ya, y yo soy el hijo de O´Learinghit", dice el achispado policía irlandés.

En esta última parte el héroe decide volver con las orejas gachas al hogar de sus padres donde le esperan las más excitantes aventuras: bajar a por el pan, hacer el cuarto y jugar con los innumerables artefactos que su siniestro hermano ha ido dejando por la casa. Del triunfo en todos ellos depende el futuro de la Humanidad.

Italiano para principiantes
La historia de un peculiar profesor de italiano en una ciudad del norte de Europa. Acompañado por su inseparable guitarra hará las delicias de todos los niños que cada día acuden a su portal a escucharle. La vida le cambiará el día que conozca a su nuevo compañero de piso, un español de extrañas costumbres, barba y tendencia a travestirse. Juntos amenizarán las solitarias noches del vecindario hasta el día en que su compañero decide marcharse de vuelta a su país. Excelente banda sonora, que incluye canciones como "Sea Lion" o "Kitchen Porter". No recomendada para menores de 15 años. Salvo quizás para Lucas, que ya ha visto mundo.

In America
Película independiente que nos llega desde Boston dispuesta a quedarse durante quince días. Si bien al principio cuesta un poco hacerse con su ritmo, acaba siendo divertida y apasionante. Una chica rubia intenta triunfar en el mundo de la música. No lo consigue. Expulsada de su escuela de composición consigue hacerse un hueco en la poderosa industria de los perritos calientes. Sin embargo, la férrea competencia coreana acaba empujándola a La Perdición, garito donde conoce a un atractivo camarero sueco al que no entiende ni una sola palabra. Al final se casan y a su primer hijo le ponen Busta. Será drogadicto.