Las primeras nominaciones

Los alimentos y la bebida escaseaban. Los corderos se habían acabado incluso la bolsa de ganchitos del Lechal Kid. La organización, siempre sabia, decidió entonces dejarles hablar con sus familiares, y se permitió que Isa Ipa llamara desde su lejana isla para felicitar a la Rodri en su 28º cumpleaños. Fueron momentos de euforia y de lágrimas, rápidamente interrumpidos por la impacable voz del "Gran Hermano" selvático. Había que nominar.

Todos se pusieron guapos (excepto Guille Ortiz que es guapo) y se dirigieron al Consejo de la Selva donde tuvieron que elegir al primer nominado de esta edición.
Así fueron las votaciones:

Los corderos apuran sus últimos ganchitos
Jorge nominó a la Rodri con un cuatro

María Ipa : Nomino a Carla porque es con la que menos trato tengo y sus cartas me parecen un horror, en especial el as de bastos.

Alba Ipa : Quiero nominar a Guille Ortiz porque creo que no va de cara, posiblemente porque la tiene totalmente quemada.

Dani Alonso : Nomino a María Ipa por robarme el protagonismo en la pachanga con sus goles.

María Rey : Nomino a Amor porque ha sido la última en llegar y no se merece estar en la final.

JaviMol : Voy a nominar a The Lechal Kid porque no me gustan sus rimas, las mías son mejores.

Carla : Me llevo muy bien con todos pero como hay que nominar, elijo a Lucas porque creo que se quiere ir.

Guille Ortiz : Sí nominaré a Javi Mol por no haberme comprado ni un mísero libro.

Amor Marroquín : Realmente me caen todos bastante mal pero quizás el que peor el tal Dani Alonso, le odio, le odio, le odio...

Lucas: No me entiendo bien con Alba Ipa y no conozco ninguna de sus series absurdas. La nomino.

Mala Rodríguez : Nomino a María Rey porque parece que me va a robar mi sueño: ser mujer cordera.

The Lechal Kid : Nomino a la Rodri, la nomino con un cuatro, de hecho.

Resultado: un rotundo empate. Los once están nominados para la próxima expulsión excepto Javi Molina que ganó la inmunidad entre semana y se llevó el reloj de Carla como muestra de su liderazgo. Ahora es el público el que decide quién deberá marcharse.

Publicidad: ¿Quieres saberlo todo sobre el Barrilete Cósmico? Envía ALERTAS BARRILETE al 3443 y te contaremos todas sus novedades.