La pretemporada empieza a un mes de la Lamb Cup

Llega septiembre y los 10 jugadores con contrato en vigor están llamados a empezar los entrenamientos. Durante las dos primeras semanas se potenciará el trabajo físico, con dos sesiones diarias de unas tres horas en las instalaciones del colegio Padre Claret. Al respecto, el entrenador ha manifestado que son sesiones clave para el buen estado físico del resto de la temporada pero que si eso que vayan empezando los jugadores que él ya irá más tarde. Que se fía.

Después empezarán los torneos amistosos y las pachangas, para culminar en el trofeo más importante para el corderismo: la Lamb Cup 2003 o Copa Cordero. En principio se cuenta con que los Campamento Kings vengan a defender el valioso trofeo que durante un año ha decorado sus -hasta entonces vacías- vitrinas. Los otros dos equipos podrían ser los Freak Brothers, que para algo nos invitaron a su torneo el año pasado y por supuesto, los Paquetes, pues todavía queda un partido amistoso pendiente por el traspaso de Dani Alonso el año pasado.

La presencia del Director Deportivo es dudosa para ese evento. Su intención es venir, pero sabe que la afición no le perdonaría un año sin fichajes y que los silbidos tanto a él como al presidente serían constantes, así que el muy gallina a lo mejor no viene.

La plantilla, a falta de posibles refuerzos quedaría como sigue:

Bases: Fernando Cabezas
Escoltas: Dani Aubareda, Lorenzo Merchán, Nicolás Pérez de Agustín
Aleros: Simón Rey, Jorge Álvaro
Ala-pivots: Dani Alonso, Rubén Simón
Pivots: Arturo Díaz, Carlos Rodrigo

Comoquiera que el entrenador estaba pensando en implantar la defensa individual para esta temporada, los refuerzos se antojan necesarios.