Dublín, principal centro de peregrinación cordera

¿Qué será del verano de 2003 en las vidas de los Corderos, Daimiel? De entrada, por lo que esta página web ha podido saber, la mayoría tiene pensado visitar al Director Deportivo a su residencia de verano en Dublín. Lo típico: a ver si me subís la ficha, es que quiero más años de contrato, tú me das cremita... yo te doy cremita. Esas cosas que a Guille Álvaro le gustan tanto. En total, hasta siete miembros del club pasarán parte de sus vacaciones allí. Dos ya lo han hecho: Simón estuvo en junio y Fer la primera quincena de julio, con resultados etílicos diversos según la costumbre de cada uno.

Nico está ahora mismo ahí dando la murga junto a la apreciada cordera Raquel Lara y en breve se sumarán Dani Aubareda, Jorge Álvaro, Guille Ortiz, Miguel Alonso y la sensación de las ligas de primavera: Ainhoa Jayone. En definitiva, menos trabajar, Guille va a tener que hacer de todo. Si al estado de Irlanda no le importa... Otros lugares de acogida serán principalmente Galicia y Santander, demostrando que el calor y el corderismo no son compatibles y que lo que nos gusta son la lluvia, el frío, la tempestad y la melancolía. Dani Aubareda, Dani Alonso y Lorenzo pasarán por Galicia, Rubén y Jorge Álvaro estarán en Santander, mientras que Guille Ortiz y Simón pasarán la segunda quincena de septiembre esquivando proetarras camino de los cines del Festival de San Sebastián

Aparte de Dublín, el extranjero estará concurrido, señores: Inés se va a Boston, Dani Alonso ha estado en Amsterdam, Nico y Raquel planean un lujurioso crucero por el Mediterráneo y la Rodri, esa admirable pequeñoburguesa, visitará Rusia y Cuba, en busca, claro está, de sexo barato.

¿Cien Corderos dónde irán?
Las Corderas también tienen derecho al descanso
Actividades del I CCD
Carlos Rodrigo se entrena en altitud